Catálogo

Categorias

Siguenos en facebook


Siguenos en facebook

INFORMACIÓN LEGAL


Dermatología Tenemos 144 productos.

Subcategorias

  • Verrugas

    Visítanos y conoce toda nuestra oferta en este ámbito.

     En nuestra farmacia contamos con las soluciones más efectivas para el tratamiento de verrugas planas así como para el tratamiento de verrugas plantares en los pies y en otras áreas del cuerpo 

    Existen diferentes tipos de soluciones entre las que puedes encontrar el medicamento para eliminar verrugas de forma efectiva y definitiva. Uno de los modos que son más populares por su facilidad de uso incluso en zonas difíciles  son aquellos que actúan ultracongelando la verruga.

    Estos populares métodos son totalmente efectivos y son seguros para su aplicación en casa, ya sea para aplicar a uno mismo o a otra persona. Siguiendo las instrucciones de cada producto comprobarás que es muy sencillo y es un método seguro exento de dificultad.

    Encontrarás distintos tipos de soluciones por congelación. Estas están diseñadas para un uso muy sencillo que puede ser llevado a cabo por cualquier persona adulta en condiciones normales. Actualmente existen medicamentos cuyo diseño está específicamente creado para una aplicación de la máxima precisión.

    ¿Tienes dudas sobre qué tipo de método es el más adecuado para ti? Debes consultar con tu dermatólogo si la verruga que te preocupa o las que te preocupan son benignas y puedes aplicar un medicamento contra verrugas de uso doméstico para terminar con ellas o precisa que este procedimiento tenga lugar en un entorno ambulatorio.

    Puede llamar a nuestra farmacia le atenderá un farmacéutico experto para aclararle cualquier tipo de duda o consulta.

     

     

     

    Otros medicamentos dermatológicos:

  • Callicidas

    Ponemos a tu disposición los mejores productos callicidas de farmacia.

    Tanto si buscas un tratamiento para callos en los dedos de los pies o si necesitas un tratamiento para los callos en la planta de los pies, en nuestra farmacia encontrarás las soluciones efectivas que necesitas y exiges.

    ¿Tienes dudas sobre qué tipo de producto elegir? En Farmacia Hispanidad trabajamos solo con productos formulados y fabricados por laboratorios farmacéuticos de primer nivel, reconocidos por su efectividad y seguridad de uso. Pero hay algunos parámetros que pueden servirte de guía para que hagas tu elección sobre el medicamento para los callos más adecuado para tu caso. Por ejemplo, su presentación y modo de aplicación.

    Los productos en forma de solución tópica son muy fáciles de aplicar sobre la zona indicada. Se utilizan tanto como tratamiento para los callos plantares como para las durezas en los dedos   de los pies y manos.

    Otro tipo de producto muy popular son las pomadas. Estas se aplican sobre la zona a tratar, son fáciles de extender y muy prácticas. Pueden utilizarse cómodamente y sin dificultad alguna cuando sea necesario, estés en casa o de viaje. Esta forma de aplicación sencilla es del agrado de muchos usuarios.

    Los apósitos callicidas son otro interesante tipo de solución para este problema. Resulta muy fácil de utilizar, aplicándolos directamente sobre el callo, el ojo de gallo o la dureza para que actúe durante el tiempo preciso. Entre sus bondades, la gran seguridad que proporciona. Además de su efecto como tratamiento médico para los callos en los pies, tiene un efecto anestésico que para muchos usuarios es una gran ventaja. Este logra calmar las molestias o el dolor en el área mejorando la sensación de confortabilidad, al tiempo que actúa para acabar de forma definitiva con el problema.

    Puede llamar a nuestra farmacia le atenderá un farmacéutico experto para aclararle cualquier tipo de duda o consulta.

    Medicamentos relacionados

  • Cura capilar

    Descubre toda nuestra oferta de fármacos de cura capilar de los mejores laboratorios.

    Actualmente las mejores marcas han formulado medicamentos para el cabello tanto en forma de pastillas para el pelo como de uso tópico. Si buscas el mejor tratamiento anticaída o una solución definitiva a una problemática de salud capilar concreta, puedes elegir entre dos tipos de soluciones generales: la oral y la tópica. En nuestra farmacia encontrarás los mejores productos de estos tipos.

    Las pastillas para la caída del cabello en mujeres y en hombres son muy efectivas y actúan desde el interior del organismo. Es importante que tengas claro que estas soluciones son diferenciadas para hombres o para mujeres, pues las causas de su pérdida capilar son diferentes y, por tanto, también lo son las soluciones para revertir este problema o para darle solución.

    En el caso de los productos tópicos como champús, lociones y ampollas, entre otros, se aplican directamente sobre los cabellos para que actúen desde el exterior.

    ¿Las principales ventajas de cada una? En el caso de las pastillas para la caída del pelo o para revitalizarlo, es muy fácil tomarlas cómodamente en casa o fuera de ella siguiendo la dosis y frecuencia indicada. Resulta muy cómodo porque no tienes que tocar directamente el mismo y desde el interior actúan. En el caso de los productos tópicos, puedes utilizarlos dentro de tu rutina de higiene o cuidado diario en forma de champú, solución o ampollas, de modo que te resulte muy cómodo y no tendrás duda sobre si has utilizado o no este cuando correspondía.

    ¿Cuál es mejor? Ambos tipos son muy efectivos y es cuestión de preferencias personales comprar uno u otro tipo de tratamiento para la caída del pelo. Solo debes fijarte en cuál te resultará más sencillo de seguir durante el tiempo necesario.

    Puede llamar a nuestra farmacia le atenderá un farmacéutico experto para aclararle cualquier tipo de duda o consulta.

    Quizás te pueden interesar medicamentos para:

  • Herpes labial

    Conoce nuestra oferta de productos para comprar el tratamiento para herpes en el labio que precises.

    Como profesionales farmacéuticos experimentados conocemos lo frustrante que resulta padecer este problema recurrente y la necesidad de encontrar la solución adecuada para evitar las molestias que ocasiona.

    Las sensaciones que provoca este son variadas y según el caso pueden ir de una leve molestia a una desazonante sensación de picor, escozor y quemazón. En algunos casos la intensidad de esta es tan alta que a la persona que lo padece le cuesta concentrarse en otros aspectos de su vida cotidiana o trabajo, e influye de modo atroz en su calidad de vida.

    Para muchos pacientes el factor estético también es un gran problema. Especialmente en casos concretos en los que la persona requiere de su imagen a nivel laboral o en momentos determinados de la vida como la adolescencia, entre otros.

    En este contexto, sabemos que encontrar un producto fiable que ataje la aparición del herpes desde los primeros síntomas es una exigencia muy razonable. Si padeces habitualmente éste problema y necesitas una buena crema para el herpes labial o una pomada adecuada para combatir eficazmente esta problemática, te invitamos a conocer nuestra selección de soluciones efectivas. Visítanos y conócelas.

    Si estás buscando un producto para ti sabes bien lo relevante que es este aspecto y su importancia a la hora de comprar el adecuado. Aplicar este sobre los labios redundará en una mejor sensación de alivio frente a los síntomas padecidos,

    En segundo término pero igualmente importante, estos productos actúan en profundidad para hacer menos visible las costras o pupas que aparecen. Incluso desde el momento en que comiences a sentir las molestias que ya reconoces como señal inequívoca de su aparición.

    Explora todas las posibilidades que ponemos a tu disposición para tratar esta problemática y sentir el alivio que necesitas cuando hace su aparición. Determina el producto más adecuado para tu tratamiento y añádelo a tu carrito de la compra. En Farmacia Hispanidad nos encargaremos de preparar tu pedido para ayudarte a combatir esta problemáticas y todas aquellas que precisen ayuda farmacológica.

    Puede llamar a nuestra farmacia le atenderá un farmacéutico experto para aclararle cualquier tipo de duda o consulta.

    Quizás te pueden interesar medicamentos para:

  • Manchas

    Conoce nuestra oferta y elige la solución más adecuada para tu piel.

    Si buscas una crema para quitar manchas de la piel ya sea en la cara o en otras áreas del cuerpo, en nuestro catálogo encontrarás una selección con las mejores. Te invitamos a visitarlo para conocer las cremas despigmentantes de farmacia y encontrar la más adecuada para dar solución efectiva a tus necesidades.

    Este tipo de tratamiento para manchas en la piel acaban con ellas difuminándolas para lograr un tono dérmico uniforme sin importar cuál es el origen o causa de las mismas. Estas pueden tener diferentes orígenes. Entre los más comunes, las causadas por el sol y las originadas por causa del acné. Pero estas pueden deberse a otro tipo de agentes causantes.

    Cuando estas tienen un color muy definido, un tamaño grande o están en una zona del cuerpo muy visible como es el rostro, es común aplicar un tratamiento de farmacia para eliminara  igualar en color de la dermis.

    La mayor parte de los productos para este fin los puedes encontrar en forma de crema para quitar manchas de la cara de venta en farmacia. Este tipo de tratamiento resulta muy fácil de aplicar y cualquier persona puedes hacerlo de modo sencillo para lograr la efectividad esperada, deseada y exigida.

    Teniendo en cuenta todas estas cuestiones podrás decidir con facilidad y acierto qué solución concreta es la adecuada para tratar tu piel y obtener los resultados que deseas. 

    Puede llamar a nuestra farmacia le atenderá un farmacéutico experto para aclararle cualquier tipo de duda o consulta.

    Medicamentos relacionados

  • Antifungicos topicos

    Conoce nuestra amplia oferta de antifúngicos tópicos.

    ¿Buscas un antifúngico tópico específico? Si tu médico te ha prescrito un producto concreto para combatir los hongos, puedes visitar nuestro catálogo para encontrarlo. Disponemos de una importante variedad de este tipo de fármacos de dispensación legal sin receta médica, por lo que puedes hacer tu pedido y recibirlo cómodamente en casa con tal discreción sobre su contenido para iniciar el tratamiento que precisas.

    ¿Buscas una solución apropiada para ti? Te recomendamos visitarnos para conocer la amplia oferta que soluciones efectivas contra los hongos que ponemos a tu disposición. Contamos con una importante variedad de productos entre los que podrás hacer tu elección. Tanto si necesitas antifúngicos tópicos para uñas, como antifúngicos vaginales o de otro tipo.

    En nuestra farmacia encontrarás los artículos de uso tópico para esta problemática de fácil aplicación que requieres. Trabajamos con laboratorios y marcas reconocidos que ofrecen las garantías de seguridad y efectividad que exiges y la excelente relación entre calidad y precio que nos caracteriza.  

    Este tipo de soluciones tópicas suelen aplicarse en forma de crema o pomada fácilmente extensible sobre el área a tratar. Aunque existen artículos en otras presentaciones igualmente válidos. Si compruebas que para tu necesidad concreta disponemos de diferentes artículos en cuanto a forma de aplicación, elegir aquel con el que te sientes más cómodo es una buena decisión.

    Con el uso de antifúngico adecuado en la dosis y con la frecuencia y modo de aplicación que indique el mismo, podrás olvidarte de tu problema. Tanto si se trata de hongos en las uñas o en los pies como en zonas más delicadas y complicadas como la vagina y en cualquier otra área del cuerpo.

    Determina cuál es el producto que cubre tus requerimientos y necesidades y haz tu compra cómodamente y al mejor precio.

    Puede llamar a nuestra farmacia le atenderá un farmacéutico experto para aclararle cualquier tipo de duda o consulta.

    Quizás te pueden interesar medicamentos para:

  • Protectores emolientes y calmantes

    Conoce todas nuestras soluciones en forma de emolientes y protectores.

    Dentro del catálogo on line que ponemos a tu disposición te ofrecemos soluciones variadas de modo que te resulte sencillo encontrar el producto adecuado para el tratamiento efectivo de tu problema.

    Disponemos tanto de productos suaves y naturales aptos incluso para bebés como de productos con principios activos de máxima eficacia para el tratamiento específico de ciertos problemas de la piel.

    Tanto si buscas el producto adecuado para adultos como para niños, en nuestra farmacia encontrarás una gran variedad de soluciones. Disponemos de emolientes y protectores naturales como la vaselina pura o la vaselina esterilizada, así como de productos que contienen anestésicos tópicos para calmar las molestias y el dolor sobre la piel dañada, molesta o dolorida.

    Este tipo de producto además de proteger, devuelve la confortabilidad perdida, para un mayor estado de bienestar, tanto en adultos como en niños.

    Problemas como la dermatitis del pañal, la piel dañada por la picadura de insectos o medusas o el eccema, entre otras, tienen solución farmacológica. Accede a nuestro catálogo para encontrar la solución más adecuada para cada uno de ellos.

    Te ofrecemos los fármacos para la piel más efectivos.

    En todo nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de soluciones efectivas creadas y fabricadas por las mejores marcas y laboratorios reconocidos. Como no podía ser de otro modo, también en el caso de los emolientes y protectores. Hemos reunido una gran variedad de artículos eficaces de los fabricantes de mayor solvencia y mejor reputación.Haz tu elección y añade los productos que deseas incluir en tu pedido al carrito de la compra.

    Puede llamar a nuestra farmacia le atenderá un farmacéutico experto para aclararle cualquier tipo de duda o consulta.

    Otros medicamentos dermatológicos:

  • Acne

    Te ayudamos a elegir el  medicamento para los granos adecuado para ti.

    ¿No sabes por dónde comenzar a buscar para encontrar la solución adecuada para esta problemática? No te preocupes, te ayudamos a dar los pasos necesarios para adquirir el fármaco más adecuado para tratar tu piel frente a esta problemática.

    En nuestra farmacia encontrarás el tratamiento para el acné hormonal severo que precises, o el producto adecuado para ti, teniendo en cuenta la causa de esta problemática.

    La virulencia de este problema también es un punto importante a valorar. Lógicamente no precisa ser tratado de igual modo cuando su incidencia es suave o moderada que cuando se trata de un problema severo.

    Si ya has consultado a tu dermatólogo o a tu médico de familia y te ha recomendado o prescrito un medicamento concreto, visita nuestra farmacia para encontrarlo y añadirlo a tu pedido. Disponemos de una amplia oferta de productos de tratamiento de acné de dispensación legal sin receta médica.

    Conoce las diferentes soluciones efectivas que te ofrecemos para combatir este problema.

    En nuestra farmacia te ofrecemos una interesante variedad de soluciones efectivas para combatir los granos. Una de las más populares es el gel antiacné. Este tipo de medicamento para los granos es muy apreciado por su facilidad de uso para ser aplicado sobre el área a tratar, su fácil penetración en la piel y su gran efectividad.

    Son varias las marcas reconocidas que disponen de este tipo de gel. Se trata de un formato que resulta muy cómodo para el usuario por su forma de aplicación y que no resulta molesto. Puedes visitarnos para conocer las propuestas de cada laboratorio y las características concretas de cada producto a fin de encontrar el indicado para ti.

    También son de gran popularidad los medicamentos en crema. Su uso hace muy sencillo seguir el tratamiento facial para el acné. Son productos de uso tópico para aplicar sobre la zona afectada y, según el caso, sobre su zona de influencia para acabar con los granos y contribuir a evitar su reaparición.

    Puede llamar a nuestra farmacia le atenderá un farmacéutico experto para aclararle cualquier tipo de duda o consulta.

    Medicamentos relacionados

  • Antisépticos tópicos

    Ponemos a tu disposición los mejores productos callicidas de farmacia.

    Tanto si buscas un tratamiento para callos en los dedos de los pies o si necesitas un tratamiento para los callos en la planta de los pies, en nuestra farmacia encontrarás las soluciones efectivas que necesitas y exiges.

    Los productos en forma de solución tópica son muy fáciles de aplicar sobre la zona indicada. Se utilizan tanto como tratamiento para los callos plantares como para las durezas en los dedos   de los pies y manos.

    Otro tipo de producto muy popular son las pomadas. Estas se aplican sobre la zona a tratar, son fáciles de extender y muy prácticas. Pueden utilizarse cómodamente y sin dificultad alguna cuando sea necesario, estés en casa o de viaje. Esta forma de aplicación sencilla es del agrado de muchos usuarios.

    Los apósitos callicidas son otro interesante tipo de solución para este problema. Resulta muy fácil de utilizar, aplicándolos directamente sobre el callo, el ojo de gallo o la dureza para que actúe durante el tiempo preciso. Entre sus bondades, la gran seguridad que proporciona. Además de su efecto como tratamiento médico para los callos en los pies, tiene un efecto anestésico que para muchos usuarios es una gran ventaja. Este logra calmar las molestias o el dolor en el área mejorando la sensación de confortabilidad, al tiempo que actúa para acabar de forma definitiva con el problema.Visítanos, sopesa tus necesidades y nuestra oferta, y una vez te decidas, añáde tu compra al carrito.

    Puede llamar a nuestra farmacia le atenderá un farmacéutico experto para aclararle cualquier tipo de duda o consulta.

    Quizás te pueden interesar medicamentos para:

por página