Catálogo

Categorias

Siguenos en facebook


Siguenos en facebook

INFORMACIÓN LEGAL


Callicidas Tenemos 4 productos.

¿Buscas un tratamiento para los callos en los pies efectivo y fácil de aplicar en casa? En Farmacia Hispanidad ponemos a tu disposición un completo catálogo de productos en el que podrás encontrar el medicamento para eliminar los callos que más te interese. Te ofrecemos una interesante variedad de marcas reconocidas que presentan sus diferentes soluciones para este problema, de modo que puedas decidirte por aquella que más te convenga por su facilidad de uso o en base al criterio que decidas.

Mostrando 1 - 4 de 4 artículos

Ponemos a tu disposición los mejores productos callicidas de farmacia.

Tanto si buscas un tratamiento para callos en los dedos de los pies o si necesitas un tratamiento para los callos en la planta de los pies, en nuestra farmacia encontrarás las soluciones efectivas que necesitas y exiges.

¿Tienes dudas sobre qué tipo de producto elegir? En Farmacia Hispanidad trabajamos solo con productos formulados y fabricados por laboratorios farmacéuticos de primer nivel, reconocidos por su efectividad y seguridad de uso. Pero hay algunos parámetros que pueden servirte de guía para que hagas tu elección sobre el medicamento para los callos más adecuado para tu caso. Por ejemplo, su presentación y modo de aplicación.

Los productos en forma de solución tópica son muy fáciles de aplicar sobre la zona indicada. Se utilizan tanto como tratamiento para los callos plantares como para las durezas en los dedos   de los pies y manos.

Otro tipo de producto muy popular son las pomadas. Estas se aplican sobre la zona a tratar, son fáciles de extender y muy prácticas. Pueden utilizarse cómodamente y sin dificultad alguna cuando sea necesario, estés en casa o de viaje. Esta forma de aplicación sencilla es del agrado de muchos usuarios.

Los apósitos callicidas son otro interesante tipo de solución para este problema. Resulta muy fácil de utilizar, aplicándolos directamente sobre el callo, el ojo de gallo o la dureza para que actúe durante el tiempo preciso. Entre sus bondades, la gran seguridad que proporciona. Además de su efecto como tratamiento médico para los callos en los pies, tiene un efecto anestésico que para muchos usuarios es una gran ventaja. Este logra calmar las molestias o el dolor en el área mejorando la sensación de confortabilidad, al tiempo que actúa para acabar de forma definitiva con el problema.

Puede llamar a nuestra farmacia le atenderá un farmacéutico experto para aclararle cualquier tipo de duda o consulta.

Medicamentos relacionados