Catálogo

Categorias

Siguenos en facebook


Siguenos en facebook

INFORMACIÓN LEGAL


Cura capilar Tenemos 33 productos.

por página

¿Preocupado por la salud de tu cabello? En Farmacia Hispanidad ponemos a tu disposición un extenso y completo catálogo de productos de tratamiento para el pelo para hombre, mujer y niños con los que tratar diferentes problemáticas específicas.

Mostrando 1 - 30 de 33 artículos

Descubre toda nuestra oferta de fármacos de cura capilar de los mejores laboratorios.

Actualmente las mejores marcas han formulado medicamentos para el cabello tanto en forma de pastillas para el pelo como de uso tópico. Si buscas el mejor tratamiento anticaída o una solución definitiva a una problemática de salud capilar concreta, puedes elegir entre dos tipos de soluciones generales: la oral y la tópica. En nuestra farmacia encontrarás los mejores productos de estos tipos.

Las pastillas para la caída del cabello en mujeres y en hombres son muy efectivas y actúan desde el interior del organismo. Es importante que tengas claro que estas soluciones son diferenciadas para hombres o para mujeres, pues las causas de su pérdida capilar son diferentes y, por tanto, también lo son las soluciones para revertir este problema o para darle solución.

En el caso de los productos tópicos como champús, lociones y ampollas, entre otros, se aplican directamente sobre los cabellos para que actúen desde el exterior.

¿Las principales ventajas de cada una? En el caso de las pastillas para la caída del pelo o para revitalizarlo, es muy fácil tomarlas cómodamente en casa o fuera de ella siguiendo la dosis y frecuencia indicada. Resulta muy cómodo porque no tienes que tocar directamente el mismo y desde el interior actúan. En el caso de los productos tópicos, puedes utilizarlos dentro de tu rutina de higiene o cuidado diario en forma de champú, solución o ampollas, de modo que te resulte muy cómodo y no tendrás duda sobre si has utilizado o no este cuando correspondía.

¿Cuál es mejor? Ambos tipos son muy efectivos y es cuestión de preferencias personales comprar uno u otro tipo de tratamiento para la caída del pelo. Solo debes fijarte en cuál te resultará más sencillo de seguir durante el tiempo necesario.

Puede llamar a nuestra farmacia le atenderá un farmacéutico experto para aclararle cualquier tipo de duda o consulta.

Quizás te pueden interesar medicamentos para: