Catálogo

Categorias

Siguenos en facebook


Siguenos en facebook

INFORMACIÓN LEGAL


Genitourinario Tenemos 38 productos.

Subcategorias

  • Infección de orina y hongos

    Comprar el medicamento para los hongos en la zona genital o urinaria.

    Para tratar problemas de micosis u otro tipo de afección relacionada con la presencia de hongos en la zona genital masculina o femenina, son necesarios tratamientos específicos. Es muy importante que conozcas que un medicamento para hongos en los pies no puede utilizarse sobre los genitales. Esta zona del cuerpo precisa productos específicos para ella.

    Te recordamos que esta área del cuerpo es especialmente delicada y que precisa de medicamentos específicos para ella que permitan eliminar el problema sin provocar daños, de forma segura. Por este y otros motivos relacionados con la efectividad de cada solución, los laboratorios formulan productos específicos.

    Disponemos de los medicamentos más efectivos de la marcas más populares.

    Marcas tan reconocidas como Gine Canestén, Lindemil, Rosalgin o Arkocápsulas forman parte de nuestra oferta gracias a su efectividad y la buena valoración que de ello nos hacen llegar tanto los profesionales de la salud como los clientes que ya los han usado y han quedado satisfechos con su eficacia.

    Este tipo de productos vienen avalados por todas las garantías tanto los de las marcas más populares a nivel del público como los menos conocidos por éste, pero muy bien valorados por los profesionales del mundo de la farmacia y de la sanidad. Los niveles de autoexigencia de estas marcas elevan los estándares y suponen para el paciente la tranquilidad de saber que están ante medicamentos de la máxima eficacia y seguridad.

     Cuídate desde el primer momento en el que detectes la aparición de infección o de hongos y evita que estos problemas vayan a más de manera eficaz y definitiva.

    Puede llamar a nuestra farmacia le atenderá un farmacéutico experto para aclararle cualquier tipo de duda o consulta.

    Medicamentos relacionados

  • Prostata

    Visítanos y conoce nuestra amplia oferta de soluciones efectivas.

    Si estás buscando cuál es el mejor medicamento natural para la próstata te invitamos a visitar nuestra farmacia y conocer nuestra oferta. Disponemos de productos como las cápsulas blandas Prostamed Urtica de reconocida eficacia.

    En nuestra farmacia encontrarás el medicamento para la prostatitis o para otras afecciones de esta glándula del sistema reproductivo masculino. Contamos con una cuidada selección de productos que te ayudarán al tratamiento de estas.

    Conoce los principales problemas de esta glándula

    ¿Conoces los principales trastornos o enfermedades que afectan a esta glándula y el modo de tratarlos? Una de las afecciones más comunes es la prostatitis. Se trata de una inflamación que puede ser más o menos importante y molesta. Está generalmente causada por bacterias. Es importante tratarla cuanto antes para evitar que se extienda y genere problemas de salud de mayor gravedad.

    Otra afección muy común de esta glándula es la hiperplasia prostática benigna, también conocida como HPB y denominada también  agrandamiento de la próstata. Ese caso es un problema común en hombres adultos ya en la edad madura, aunque puede darse en diferentes tramos de edad. Suele detectarse en primer término cuando se percibe goteo después de orinar . También es común que se detecte por la imperiosa necesidad de orinar con frecuencia y de forma inmediata.  Especialmente durante las horas nocturnas y sin que haya mediado una ingesta excesivamente anormal de líquidos.

    Trabajamos con las mejores marcas en este ámbito.

    En Farmacia Hispanidad nos preciamos de trabajar con los laboratorios líderes en cada ámbito concreto de la salud para ofrecerte en todo momento los fármacos con los altos estándares de calidad, efectividad y seguridad que precisas y exiges. Como no podía ser de otro modo, así es también en el ámbito de la salud prostática.

    Conoce las marcas con las que trabajamos y la oferta concreta de cada una de ellas en este ámbito para dar solución efectiva a los problemas prostáticos que te preocupan. Valora las opciones para elegir el indicado para cuidar de tu salud.

    Puede llamar a nuestra farmacia le atenderá un farmacéutico experto para aclararle cualquier tipo de duda o consulta.

    Otros medicamentos Genounitarios:

  • Diureticos

    Conoce nuestra cuidada oferta para poder hacer tu mejor compra.

    Tanto si buscas medicamentos diuréticos de farmacia para adelgazar eliminando los líquidos retenidos por el organismo como si necesitas el mejor diurético para la retención de líquidos en las piernas puedes visitarnos. Accede a nuestro catálogo, conoce en detalle nuestra oferta y añade el fármaco indicado a tu carro de la compra.

    Los fármacos diuréticos naturales para adelgazar en forma de grageas y comprimidos que te ofrecemos son efectivos y seguros. Este tipo de productos están basados en la fitomedicina y están elaborados a base de reconocidas plantas medicinales de beneficios sobradamente probados en este ámbito. Estos favorecen la adecuada eliminación de los líquidos retenidos en el organismo, aligerándolo y rebajando el volumen.

    Pero no solo es para adelgazar para lo que se recomiendan los diuréticos naturales en comprimidos. Según cada tipo de medicamento específico para este fin pueden proporcionar otro tipo de soluciones para la salud. Por ejemplo, al eliminar líquidos del organismo, estos productos también pueden contribuir, en algunos casos concretos, de manera efectiva al adecuado y esperado alivio de la sintomatología asociada a ciertos  trastornos urinarios leves relacionados con la acumulación de líquido en el organismo. O pueden ayudar a la eliminación de toxinas acumuladas en el riñón para un organismo más sano y cuidado.

    Sean cuales sean tus necesidades en este ámbito te invitamos a visitarnos para conocer en detalle nuestra oferta y comprar el tratamiento indicado para el cuidado de tu salud.

    Puede llamar a nuestra farmacia le atenderá un farmacéutico experto para aclararle cualquier tipo de duda o consulta.

    Quizás te pueden interesar medicamentos para:

  • Embarazo y Lactancia

    Conoce qué es la píldora del día después y en qué casos está específicamente indicada.

    La llamada pastilla del día siguiente o píldora postcoital no son métodos anticonceptivos femeninos al uso. Este tipo de medicamentos no debe utilizarse como contraconceptivo habitual ni se utiliza como prevención del embarazo. Se trata de un medicamento que solo se debe utilizar de forma ocasional generalmente cuando el método anticonceptivo utilizado se sospecha que ha fallado. No se recomienda su uso más de 2-3 veces por año.

    Saber cuándo tomar la píldora del día después es necesario para un uso responsable de la misma. Aunque se conocen como pastillas abortivas el término no es apropiado pues no ocasionan el aborto de un feto sino que se encargan de impedir que el embarazo tenga lugar. Puede evitar un embarazo hasta 72 horas después de haber tenido la relación sexual. Estas actúan inhibiendo o retrasando la ovulación, con lo que si no hay óvulo, no podrá ser fecundado, anulando totalmente la posibilidad de embarazo, pero si la relación se ha producido cuando ya se ha iniciado la ovulación, este método no sería efectivo

    Entre las cuestiones importantes que debes tener en cuenta sobre las acciones de la píldora del día después es que esta no previene ni impide de ninguna manera el contagio de las ETS o Enfermedades de Transmisión Sexual. Tenlo muy en cuenta en todo momento.

    Puedes comprar la pastilla del día después al mejor precio en nuestra farmacia. Recuerda en todo caso que no se trata de las mejores pastillas anticonceptivas para evitar el embarazo y que para este fin existen otro tipo de productos que, por supuesto, también puedes encontrar en nuestra farmacia.

    Te invitamos a acceder a nuestro catálogo para conocer toda nuestra oferta en este ámbito en detalle y poder determinar qué producto concreto es el más indicado para ti. Trabajamos con primeras marcas y laboratorios líderes para proporcionarte la  efectividad y seguridad que precisas.

    Puede llamar a nuestra farmacia le atenderá un farmacéutico experto para aclararle cualquier tipo de duda o consulta.

    Medicamentos relacionados

  • Menopausia

    Conoce toda nuestra oferta de productos y cómo pueden ayudarte en esta etapa vital.

    Tanto si buscas pastillas para el tratamiento natural de la menopausia como si precisas soluciones más concretas a problemas específicos asociados al climaterio en nuestro catálogo de medicamentos encontrarás los adecuados para ti. Conócelos y conoce tus necesidades en esta etapa de tu vida.

    El tratamiento hormonal de farmacia en pastillas para el tratamiento natural de la menopausia o de farmacología clásica de las marcas más punteras y populares puedes encontrarlo aquí. En el caso de este tipo de medicamentos naturales obtenidos de productos como la soja estos se encargan de proporcionar fitoestrógenos al organismo que sustituyan eficazmente la acción de los estrógenos que con el climaterio este ya no genera en la misma cantidad.

    La función de estos va más allá de las funciones meramente sexuales como son el adecuado desarrollo del crecimiento de las mamas o de la aparición de la menstruación. Entre sus principales funciones están  también el evitar que los huesos pierdan calcio y aparezcan problemas de fragilidad o de osteoporosis. Además  activan la producción del colesterol HDL o, dicho de un modo más coloquial, participan de forma activa en en el adecuado metabolismo de las grasas.

    La elasticidad de la piel y la salud articular también se ve afectada durante el climaterio pero puede mejorarse con el uso de fitoestrógenos ya que estos poseen un papel importante en la producción natural de colágeno por parte del organismo. Y, entre otras funciones importantes, y contribuyen a mantener la frecuencia urinaria necesaria para un buen estado de salud..

    Este tipo de productos para el tratamiento natural de la menopausia actúan aportando fitoestrógenos que mitiguen los problemas de salud y funcionamiento del organismo generador por la disminución drástica de estrógenos durante el climaterio. ¿Sabías que también ayudan a la salud cardiovascular y que retrasan el envejecimiento celular?

    En nuestra farmacia podrás encontrar el indicado para ti. Visítanos y haz tu compra al precio más competitivo.

    Puede llamar a nuestra farmacia le atenderá un farmacéutico experto para aclararle cualquier tipo de duda o consulta.

    Otros medicamentos Genounitarios:

por página