Catálogo

Categorias

Siguenos en facebook


Siguenos en facebook

INFORMACIÓN LEGAL


Embarazo y Lactancia Tenemos 5 productos.

¿Buscas anticonceptivos de emergencia? En Farmacia Hispanidad ponemos a tu disposición una gran variedad de productos de planificación familiar entre los que podrás comprar la pastilla del día después que necesites. Si necesitas métodos anticonceptivos de emergencia te invitamos a visitarnos y a descubrir toda nuestra oferta.

Mostrando 1 - 5 de 5 artículos

Conoce qué es la píldora del día después y en qué casos está específicamente indicada.

La llamada pastilla del día siguiente o píldora postcoital no son métodos anticonceptivos femeninos al uso. Este tipo de medicamentos no debe utilizarse como contraconceptivo habitual ni se utiliza como prevención del embarazo. Se trata de un medicamento que solo se debe utilizar de forma ocasional generalmente cuando el método anticonceptivo utilizado se sospecha que ha fallado. No se recomienda su uso más de 2-3 veces por año.

Saber cuándo tomar la píldora del día después es necesario para un uso responsable de la misma. Aunque se conocen como pastillas abortivas el término no es apropiado pues no ocasionan el aborto de un feto sino que se encargan de impedir que el embarazo tenga lugar. Puede evitar un embarazo hasta 72 horas después de haber tenido la relación sexual. Estas actúan inhibiendo o retrasando la ovulación, con lo que si no hay óvulo, no podrá ser fecundado, anulando totalmente la posibilidad de embarazo, pero si la relación se ha producido cuando ya se ha iniciado la ovulación, este método no sería efectivo

Entre las cuestiones importantes que debes tener en cuenta sobre las acciones de la píldora del día después es que esta no previene ni impide de ninguna manera el contagio de las ETS o Enfermedades de Transmisión Sexual. Tenlo muy en cuenta en todo momento.

Puedes comprar la pastilla del día después al mejor precio en nuestra farmacia. Recuerda en todo caso que no se trata de las mejores pastillas anticonceptivas para evitar el embarazo y que para este fin existen otro tipo de productos que, por supuesto, también puedes encontrar en nuestra farmacia.

Te invitamos a acceder a nuestro catálogo para conocer toda nuestra oferta en este ámbito en detalle y poder determinar qué producto concreto es el más indicado para ti. Trabajamos con primeras marcas y laboratorios líderes para proporcionarte la  efectividad y seguridad que precisas.

Puede llamar a nuestra farmacia le atenderá un farmacéutico experto para aclararle cualquier tipo de duda o consulta.

Medicamentos relacionados