Catálogo

Categorias

Siguenos en facebook


Siguenos en facebook

INFORMACIÓN LEGAL


Menopausia Tenemos 12 productos.

¿Estás inmersa en el climaterio y buscas el tratamiento para la menopausia adecuado para ti? En Farmacia Hispanidad ponemos a tu disposición un completo y extenso catálogo de medicamentos para aliviar los síntomas asociados a esta. Así, a través de él, podras comprar las pastillas para los sofocos de la menopausia que puedas precisar, los estrógenos naturales en pastillas para la menopausia  o el tratamiento hormonal de la menopausia precoz que necesites. Estos te ayudarán de diferentes modos.

Mostrando 1 - 12 de 12 artículos

Conoce toda nuestra oferta de productos y cómo pueden ayudarte en esta etapa vital.

Tanto si buscas pastillas para el tratamiento natural de la menopausia como si precisas soluciones más concretas a problemas específicos asociados al climaterio en nuestro catálogo de medicamentos encontrarás los adecuados para ti. Conócelos y conoce tus necesidades en esta etapa de tu vida.

El tratamiento hormonal de farmacia en pastillas para el tratamiento natural de la menopausia o de farmacología clásica de las marcas más punteras y populares puedes encontrarlo aquí. En el caso de este tipo de medicamentos naturales obtenidos de productos como la soja estos se encargan de proporcionar fitoestrógenos al organismo que sustituyan eficazmente la acción de los estrógenos que con el climaterio este ya no genera en la misma cantidad.

La función de estos va más allá de las funciones meramente sexuales como son el adecuado desarrollo del crecimiento de las mamas o de la aparición de la menstruación. Entre sus principales funciones están  también el evitar que los huesos pierdan calcio y aparezcan problemas de fragilidad o de osteoporosis. Además  activan la producción del colesterol HDL o, dicho de un modo más coloquial, participan de forma activa en en el adecuado metabolismo de las grasas.

La elasticidad de la piel y la salud articular también se ve afectada durante el climaterio pero puede mejorarse con el uso de fitoestrógenos ya que estos poseen un papel importante en la producción natural de colágeno por parte del organismo. Y, entre otras funciones importantes, y contribuyen a mantener la frecuencia urinaria necesaria para un buen estado de salud..

Este tipo de productos para el tratamiento natural de la menopausia actúan aportando fitoestrógenos que mitiguen los problemas de salud y funcionamiento del organismo generador por la disminución drástica de estrógenos durante el climaterio. ¿Sabías que también ayudan a la salud cardiovascular y que retrasan el envejecimiento celular?

En nuestra farmacia podrás encontrar el indicado para ti. Visítanos y haz tu compra al precio más competitivo.

Puede llamar a nuestra farmacia le atenderá un farmacéutico experto para aclararle cualquier tipo de duda o consulta.

Otros medicamentos Genounitarios: