Catálogo

Categorias

Siguenos en facebook


Siguenos en facebook

INFORMACIÓN LEGAL


Reconstituyentes Tenemos 8 productos.

Subcategorias

  • Defensas

    Conoce qué es la píldora del día después y en qué casos está específicamente indicada.

    La llamada pastilla del día siguiente o píldora postcoital no son métodos anticonceptivos femeninos al uso. Este tipo de medicamentos no debe utilizarse como contraconceptivo habitual ni se utiliza como prevención del embarazo. Se trata de un medicamento que solo se debe utilizar de forma ocasional generalmente cuando el método anticonceptivo utilizado se sospecha que ha fallado. No se recomienda su uso más de 2-3 veces por año.

    Saber cuándo tomar la píldora del día después es necesario para un uso responsable de la misma. Aunque se conocen como pastillas abortivas el término no es apropiado pues no ocasionan el aborto de un feto sino que se encargan de impedir que el embarazo tenga lugar. Puede evitar un embarazo hasta 72 horas después de haber tenido la relación sexual. Estas actúan inhibiendo o retrasando la ovulación, con lo que si no hay óvulo, no podrá ser fecundado, anulando totalmente la posibilidad de embarazo, pero si la relación se ha producido cuando ya se ha iniciado la ovulación, este método no sería efectivo

    Entre las cuestiones importantes que debes tener en cuenta sobre las acciones de la píldora del día después es que esta no previene ni impide de ninguna manera el contagio de las ETS o Enfermedades de Transmisión Sexual. Tenlo muy en cuenta en todo momento.

    Puedes comprar la pastilla del día después al mejor precio en nuestra farmacia. Recuerda en todo caso que no se trata de las mejores pastillas anticonceptivas para evitar el embarazo y que para este fin existen otro tipo de productos que, por supuesto, también puedes encontrar en nuestra farmacia.

    ¿Te preocupa la privacidad? En Farmacia Hispanidad somos conscientes de que comprar la píldora del día después en España, igual que otro tipo de productos de farmacia, es algo personal, íntimo y privado. Por este motivo puedes hacer tu compra de pastilla del día después sin receta a través de nuestro catálogo  y de los productos que desees con toda la tranquilidad de saber que tus datos son tratados con total confidencialidad y de que el envío será discreto. Nadie podrá conocer qué tipo de producto incluye el envío; ni la empresa de reparto tendrá ningún dato sobre los medicamentos que forman parte del mismo.

    Te invitamos a acceder a nuestro catálogo para conocer toda nuestra oferta en este ámbito en detalle y poder determinar qué producto concreto es el más indicado para ti. Trabajamos con primeras marcas y laboratorios líderes para proporcionarte la  efectividad y seguridad que precisas.

    Quizás te pueden interesar medicamentos para:

  • Vitaminas y minerales

    Conoce toda nuestra oferta y cómo pueden ayudarte este tipo de medicamentos.

    ¿Aún no conoces nuestra oferta en este ámbito? Te invitamos a visitarnos y conocerla en profundidad. Descubre la gran variedad de productos que ofertamos para ayudarte en tu cuidado y en el de tu familia. Puedes explorar todas las opciones que te ofrecemos y descubrir qué tipo de ayuda para el cuidado de la salud te proporciona cada uno de ellos.

    Disponemos tanto de soluciones para uso infantil como para ser administradas a personas adultas, incluso en la edad madura. Cada una de estas medicinas está específicamente indicada para un tipo de necesidad y requerimiento concretos, si bien todas ellas dan solución a la falta de vitaminas.

    Te recomendamos acceder a la lectura del prospecto de cada producto concreto para tener una visión más informada y detallada sobre las indicaciones y otra información de interés de cada artículo.

    Valora en todo momento si estás comprando un suplemento para adultos o para uso infantil. La dosis y tipos de componentes que incluye no son los mismos, si quieres que te aporten soluciones verdaderamente eficientes y seguras es un aspecto clave que no puedes dejar de lado.

    Visítanos, conoce toda nuestra oferta y descubre de qué modo concreto pueden ayudarte a la prevención, cuidado y protección de la salud cada una de estas medicinas. 

    ¿Tienes preferencia por algún tipo de tratamiento en concreto? En algunos casos los laboratorios ofrecen sus medicamentos en más de una presentación para que cada usuario pueda optar por el tipo de solución que le resulte más cómoda y agradable para seguir el tratamiento. Las soluciones orales en forma de pastillas, grageas, cápsulas o comprimidos suelen ser las más populares por su facilidad para tomarlas en casa o fuera, o para llevarlas de viaje.

    Los productos líquidos en gotas también están entre los preferidos de los usuarios.

    Comprar vitaminas al mejor precio en nuestra farmacia.

    En nuestro catálogo te ofrecemos una interesante variedad de productos específicos que te ayudarán o ayudarán a los tuyos al cuidado de su salud y un mayor fortalecimiento de su organismo y sus capacidades cognitivas.

    Para el diseño de cada uno de estos medicamentos estas marcas líderes y de máximo prestigio realizan un estudio detallado tanto de las necesidades de distintos grupos de población como de otras cuestiones necesarias para formular las soluciones específicas que hoy te ofrecen y que puedes comprar a través de nuestro catálogo online.

    Tanto si buscas un suplemento con vitaminas para el cerebro y los nervios como para otro tipo de funciones, te aconsejamos explorar nuestra oferta y conocerla en detalle como el método indicado para descubrir y determinar cuál es el fármaco más adecuado para ti o para tus hijos.

    ¿Te ha recomendado o prescrito tu médico algún producto concreto?, Disponemos de una política de precios competitivos y de oferta en todos nuestros medicamentos. 

    Quizás te pueden interesar medicamentos para: