Catálogo

Categorias

Siguenos en facebook


Siguenos en facebook

INFORMACIÓN LEGAL

Respiratorio Tenemos 179 productos.

Subcategorias

  • Bucofaringeos

    En Farmacia Hispanidad ponemos a tu disposición un amplio y completo catálogo online a través del que podrás comprar el medicamento bucofaríngeo que precises. Disponemos tanto de spray bucofaríngeo para dolores en el área como de las pastillas para chupar que ofrecen este mismo efecto y otras soluciones farmacológicas de primer nivel. Te invitamos a conocer nuestra oferta y hacer tu compra de productos como bucomax al mejor precio.

    Conoce nuestra amplia oferta.

    Para el tratamiento del dolor y los problemas de infecciones en la boca, la garganta y la faringe en nuestra farmacia disponemos de una gran variedad de medicamentos especialmente indicados para adultos  o para niños con los que puedes tratar y dar solución a estas problemáticas.

    Entre los productos más populares, el antiséptico bucofaríngeo en forma de yodo bucofaríngeo o yodopovidona, es una solución tópica con algunas peculiaridades específicas para el tratamiento en esta zona.

    Aquí también podrás encontrar el antiséptico bucofaríngeo en spray de marcas destacadas que precises. Es un tipo de medicamento de muy fácil aplicación, lo que contribuye a su popularidad. Sin tocar el área afectada y de manera muy sencilla y eficaz puedes seguir el tratamiento como lo precises.

    Si buscas un buen analgésico bucofaríngeo en nuestra farmacia disponemos de una amplia gama de soluciones que te ayudarán cuando así lo necesites. Los productos para chupar en forma de pastilla o comprimido son muy populares por su facilidad de uso y lo agradable del tratamiento. El alivio inmediato que proporcionan calmando síntomas como la irritabilidad, la sequedad o el dolor, son claves del éxito de los mismos. Este tipo de pastillas para chupar tienen un agradable sabor y están disponibles en diferentes sabores, por lo que mejoran la satisfacción del usuario.

    Las soluciones tópicas bebibles también son muy fáciles de utilizar y muy efectivas. Si es tu forma preferida para cuidarte, puedes encontrar los fármacos adecuados en nuestro catálogo.

    Los comprimidos chupables, una de las soluciones más demandadas.

    Este tipo de medicamentos para adultos para el tratamiento de las molestias y el dolor propio de los infecciones en el área de la garganta son muy populares y muy bien valoradas por nuestros clientes. Descubre la gran variedad de marcas y sabores disponibles para ti.

    La aparición de dolor al tragar la comida cuando tienes gripe es uno de los síntomas para los que estas medicinas aportan una  solución efectiva. La forma de tomarlos es similar a la de un caramelo que se va chupando lentamente. Al hacerlo se van liberando los principios activos que proporcionan la calma y, según el medicamento concreto, el suave adormecimiento de la zona para una mayor sensación de bienestar reduciendo o eliminando el dolor.

    Cada producto concreto indica una dosis y frecuencia de uso particular que puedes comprobar accediendo al prospecto de cada uno de ellos.

    Disponemos de una gran variedad de sabores para que la experiencia de uso resulte más grata y disfrutes de una mayor sensación de bienestar con un mejor aliento y una boca más limpia y fresca.

    Te invitamos a visitarnos para que puedas conocer todas las opciones de este tipo de medicamentos que ponemos a tu disposición, las marcas de primer nivel que las fabrican la variedad de sabores disponible. Así podrás hacer tu elección y comprar la indicada para ti.

    Te ofrecemos las soluciones destacadas de las mejores marcas.

    Para cuidarte de manera segura, eficaz y sencilla, en nuestra farmacia contamos con los productos más destacados para esta finalidad de marcas reconocidas y populares. Estas primeras marcas formulan sus productos para ser resolutivas pero siempre valorando también que resulten agradables para el usuario logrando así que el seguimiento del tratamiento sea sencillo y grato.

    Te invitamos a visitarnos para conocer los nombres comerciales cuyos productos destacados están presentes en el catálogo online de nuestra farmacia. Descubre toda nuestra oferta en detalle, conoce las peculiaridades y características específicas de cada uno de ellos  y determina el más adecuado para ti.

    ¿Buscas un producto concreto que te ha prescrito o recomendado tu médico para estas problemáticas en la zona de la boca y la faringe? Visítanos y explora nuestra oferta para encontrarlo y hacer tu compra al mejor precio. Trabajamos con laboratorios de primer nivel y con los productos más recomendados por los profesionales de la medicina para poner a tu alcance las soluciones más efectivas en este ámbito.

    Accede a nuestro catálogo, conoce al detalle nuestra oferta, encuentra la solución adecuada para tratar tu problemática y haz tu compra. Te ofrecemos precios de oferta.

     

    Otros medicamentos para el sistema respiratorio:

  • Alergias

    En Farmacia Hispanidad disponemos de un cuidado e interesante catálogo de productos de tratamiento para alergias. Disponemos de distintos tipos de pastillas para la alergia que te ayuden a tratar diferentes síntomas de estas así como soluciones orales para este mismo objetivo final.

    Tanto si precisas un tratamiento de alergias en niños seguro, efectivo y que le permita una mejor calidad de vida durante el tiempo de exposición al alérgeno como si necesitas soluciones para adultos, te invitamos a visitarnos. Conoce nuestra completa oferta con las marcas más relevantes en este campo y encuentra el producto apropiado para ti o para tu hijo.

    Conoce toda nuestra cuidada oferta.

    Tanto si buscas un tratamiento para la alergia al polen como si precisas un tratamiento para la alergia a los ácaros o a otros alérgenos ambientales, en nuestra farmacia encontrarás medicamentos apropiados para ti.  Este tipo de medicinas aportan soluciones efectivas para calmar, aliviar y minimizar los diferentes síntomas que los alérgenos causan en contacto con la persona.

    Tanto si necesitas un tratamiento para alergias respiratorias como para la alergia cutánea, puedes encontrarlo aquí. Disponemos de diferentes tipos de soluciones para atacar y reducir los síntomas que cada una de estas provoca.

    Las molestias y daños respiratorios son muy limitantes y por ello es necesario proporcionar los adecuados tratamientos y cuidados que minimicen los riesgos y permitan destapar las vías respiratorias. Respirar con fluidez y normalidad mejora el bienestar global de la persona y le devuelve parte de la energía necesaria para sentirse bien.

    En cuanto a las molestias de la piel estas suelen cursar con irritación que en ocasiones se torna en dolor, eccemas o sarpullidos importantes. Las soluciones tópicas de aplicación directa suelen ser muy bien recibidas por los usuarios por su poder calmante y el confort y alivio que proporcionan.

    El tratamiento de la alergia primaveral suele afectar también a los órganos de visión. Es muy frecuente la aparición de ojos llorosos o extremadamente secos, irritados, molestos e incluso doloridos e inflamados. En estos casos necesita una atención específica para estos síntomas.

    Conoce toda nuestra oferta de tratamiento de alergias y encuentra el producto indicado para ayudarte a combatir las molestias y daños que estos ocasionan.

    Visítanos para hacer tu compra de pastillas contra la alergia.

    Las soluciones en pastillas o comprimidos son muy cómodas para tomar en casa, de viaje o en el trabajo. Es una forma eficaz de minimizar los síntomas y daños que los alérgenos presentes en el ambiente pueden originar a la persona que padece esta problemática. Tanto en el caso de personas adultas como en niños y niñas.

    Ya que actualmente la mayor parte de estas no tienen posibilidad de curación, tratarlas pasa por provocar el alivio de los síntomas. Minimizar o reducir los daños y evitar que la persona sufra estos de manera prolongada en el tiempo son sus principales cometidos.

    Este tipo de pastillas anti alergia son en realidad fármacos minimizadores de los síntomas que estas provocan en el organismo afectado.

    Te invitamos a explorar toda nuestra oferta y los productos destacados de los mejores laboratorios fabricantes. Estos populares y efectivos fármacos se encargan de cuestiones como reducir  y aliviar los grupos sintomáticos habituales en estos casos. Por ejemplo, reduciendo la incidencia de los problemas que los alérgenos causan en la piel, reforzando las defensas del propio organismo y mejorando la capacidad del sistema inmunitario para hacer frente a estos ataques.

    ¿Te ha prescrito tu médico algún medicamento concreto para esta problemática? Visita nuestro catálogo para encontrarlo y añádelo a tu carro de la compra. Trabajamos con los laboratorios de mayor prestigio por la efectividad  y seguridad de sus productos, entre los más recomendados por los profesionales de la medicina en este ámbito.

     

    Descubre nuestra cuidada oferta de fármacos y nuestros precios sin competencia.

    Disponemos de los productos más destacados en este campo con los fármacos más populares por su efectividad para el cuidado de niños y de adultos. Tanto si buscas un medicamento para la alergia nasal como para la que afecta a los órganos de visión, la piel o las vías respiratorias, te invitamos a acceder a nuestro catálogo y encontrar el más indicado para aportar la mejor solución a tu problemática concreta.

    Visítanos para encontrar la medicina concreta que te ayude. Te informamos que  si precisas de algún tipo de información extra puedes acceder a la lectura del prospecto de cada medicamento. Allí encontrarás datos de interés para determinar qué fármaco es el indicado para ti o para tu familia. Haz tu elección teniendo en cuentas tus necesidades y requerimientos concretos y añádelo a tu carro de la compra.

     

    Quizás te pueden interesar medicamentos para:

  • Tos y mucoliticos

    En Farmacia Hispanidad ponemos tu disposición un amplio y completo catálogo de productos en el que podrás comprar el jarabe para la tos o el mucolítico que precises. Disponemos tanto de medicamentos para niños y niñas, incluso bebés, como para personas adultas.

    Te invitamos a visitar nuestra oferta y encontrar la medicina que te ha prescrito o recomendado tu médico de familia o el pediatra de tu hijo así como para encontrar el tratamiento para la tos productiva u otro fármaco adecuado para ti y para el tratamiento de estos problemas de salud para toda la familia, grandes y pequeños.

    Conoce toda nuestra oferta de medicamentos pediátricos para esta problemática.

    Disponemos de distintos tipos de jarabe para la tos infantil para diferentes tramos de edad, incluidos los bebés menores de dos años así como una gran variedad de soluciones entre las que encontrarás el mucolítico para niños que tu pequeño precise. Aquí encontrarás el mejor jarabe para la tos seca y productos como el mucolítico en sobres para uso pediátrico que precise, entre otros.

    En nuestra farmacia podrás comprar el expectorante mucolítico natural para los más pequeños de la casa elaborado con principios activos naturales especialmente indicados para los niños y niñas. Disponemos de los más populares formulados y fabricados por marcas y laboratorios de primer nivel y máximo prestigio en este ámbito de la salud pediátrica.

    ¿Buscas un mucolíticos para bebés efectivo pero seguro y suave? Estás en el lugar indicado. En nuestra oferta te ofrecemos las soluciones para bebé más reconocidas y recomendadas por los pediatras.

    Este tipo de medicinas están específicamente formuladas para los peques de la casa. Esto implica que están diseñadas no solo para proporcionarles los cuidados necesarios para su salud, también que estos se han creado pensando en la buena aceptación por parte de los niños. Gracias a su color, sabor y aroma el seguimiento del tratamiento pediátrico no será un problema.

    Puedes visitarnos para comprar el mucolítico infantil que precises para el cuidado de tu hijo o de tu hija.

    Disponemos de una gran variedad de medicamentos para adultos en este campo.

    Tanto si precisas de un jarabe para la tos seca como si necesitas un jarabe para la tos con mocos, puedes encontrarlo en nuestro catálogo. Trabajamos con los mejores laboratorios para ofrecerte los productos que precisas de las marcas de prestigio y popularidad en las que confías.

    Aquí podrás comprar el expectorante mucolítico fuerte para personas adultas o el jarabe para tos productiva que precises.

    Productos como Bisolvón mucolítico para adultos o para uso infantil forman parte de nuestra oferta destacadas. Son soluciones efectivas y populares que se sitúan entre las más recomendadas y mejor valoradas tanto por los profesionales de la medicina como por los usuarios que ya han comprobado su valía.

     

    Visítanos. Conoce nuestra oferta y encuentra la solución más adecuada para tus requerimientos.

    Te invitamos a explorar toda nuestra oferta para el tratamiento efectivo de esta problemática tanto en forma de jarabes como de comprimidos, sobres y soluciones orales. Conoce los fármacos destacados de los laboratorios líderes en este campo y encuentra el más indicado ya sea para uso infantil o para el tratamiento en personas adultas.

    ¿Tienes dudas concretas sobre algún producto? En Farmacia Hispanidad te proporcionamos el prospecto de cada uno de ellos tal y como lo ha elaborado el laboratorio fabricante. Puedes acceder gratuitamente a su lectura desde nuestro catálogo de medicamentos. Obtendrás información precisa, detallada y de interés sobre cuestiones como la dosis y frecuencia de la toma, las indicaciones, en caso de que las tuviera las posibles contraindicaciones, sus ingredientes y otros datos interesantes que te ayudarán a determinar si ese medicamento concreto es el indicado para ti.

    En nuestra farmacia encontrarás una amplia variedad de medicamentos de expedición legal online sin receta médica. Te invitamos a explorar nuestro catálogo para comprar la medicina que te ha sido prescrita o recomendada por tu médico de familia o que el pediatra de tu hijo le ha indicado como la adecuada para dar solución a su problemática.

    Valora todas las opciones de las mejores marcas para comprar el jarabe para la tos con codeína o el fármaco concreto que te ayude a aliviar tus síntomas y a solucionar de manera efectiva y rápida los problemas de catarro y mocos que te preocupan y molestan. Determina el adecuado para el cuidado de tu salud y añádelo a tu carro de la compra para que podamos preparar tu pedido y enviártelo con la rapidez que nos caracteriza.

     

    Otros medicamentos para el sistema respiratorio:

  • Gripe y resfriado

    ¿Buscas medicamentos para el tratamiento de la gripe o para el tratamiento de resfriado? En Farmacia Hispanidad ponemos a tu disposición un completo y extenso catálogo de productos para estos fines entre los que encontrarás el adecuado para ti entre los desarrollados por los laboratorios líderes del sector y las marcas menos populares pero igualmente efectivas y seguras.

    Tanto si buscas un tratamiento para la gripe y el resfriado concreto o una solución adecuada para tus problemas de salud puedes encontrarlo en nuestro catálogo online. Te ofrecemos precios sin competencia para el cuidado de toda la familia, desde la edad infantil a la adulta, incluyendo a los bebés.

    Disponemos de una gran variedad de medicamentos para uso pediátrico y para adultos.

    En Farmacia Hispanidad ponemos especial atención en los cuidados infantiles y para ello te proporcionamos una amplia variedad de productos en la que podrás comprar el medicamento para el tratamiento natural de la gripe en niños que precises o el tratamiento farmacológico para la gripe y el resfriado común para niños y niñas que necesite tu hijo.

    Aquí podrás adquirir el jarabe para el resfriado infantil y otras soluciones efectivas especialmente formuladas para los más pequeños. Estas han sido diseñadas al milímetro por los laboratorios de mayor prestigio para facilitar la aceptación de los pequeños a la toma de cada dosis necesaria para su mejora. Al uso de los principios activos necesarios se unen características propias de los fármacos infantiles para que los peques no pongan pegas a tomarlos, como un sabor y aroma adecuados a los gustos de los niños.

    También te ofrecemos una gran variedad de soluciones para adultos. Aquí podrás encontrar el tratamiento para el resfriado, la gripe y la tos para personas adultas que precises. Tanto si buscas un jarabe para la gripe y la tos como unos comprimidos que alivien los síntomas generales de la misma, visítanos para encontrar el producto adecuado para ti.

    A través del completo catálogo de Farmacia Hispanidad encontrarás las soluciones efectivas para el tratamiento de los síntomas de la gripe común para toda la familia, tanto niños  y niñas como personas adultas. Visítanos para conocer toda nuestra oferta y adquirir la medicina adecuada para cada caso  y persona concreta.

    Conoce nuestra amplia gama de medicamentos efectivos.

    Para solucionar estas problemáticas de salud disponemos de una gran variedad de medicinas eficaces. Los distintos tipos de formatos y presentaciones facilitan que el usuario pueda decantarse por aquella que solucionando los mismos síntomas y adecuada para las mismas indicaciones más se acerque a sus preferencias de uso.

    El jarabe para la gripe pediátrico o de uso para niños es uno de los tipos de medicamentos para este fin mejor aceptados. La dosificación es sencilla y también su toma. Especialmente si se sufren dolores al tragar en el área bucofaríngea.

    También son de gran popularidad los comprimidos efervescentes y los sobres para diluir en agua. Estos medicamentos de ingesta bebible resultan muy agradables dado que se tragan con facilidad, aportan hidratación necesaria al organismo y suelen tener un muy buen sabor para mejorar la satisfacción del usuario, mejorando síntomas añadidos como la sequedad en la boca.

    No son los únicos tipos de medicinas que ponemos a tu disposición. Entre los productos destacados de los laboratorios para estas problemáticas de salud también hay otras como los supositorios, los comprimidos y más.

    ¿Quieres conocerlas todas y valorar cuál es la más indicada para tu caso concreto? Visítanos y descubre toda nuestra amplísima oferta.

    Si tienes dudas sobre dosis, indicaciones, posibles contraindicaciones, tiempo de duración del tratamiento u otras, recuerda que puedes acceder a la lectura del prospecto a través de nuestro catálogo. Te lo proporcionamos tal y como lo ha diseñado el laboratorio fabricante del producto para que puedas recibir la información de interés que necesitas. Te resultará de interés especialmente para solventar dudas concretas.

    Visítanos, conoce nuestra oferta y compra los medicamentos para el resfriado común que precises.

    Queremos recordarte que trabajamos únicamente con laboratorios de primera nivel para ofrecerte medicamentos efectivos y seguros para toda la familia. Si buscas un producto popular aquí podrás encontrarlo al mejor precio de farmacia. Si buscas soluciones eficaces a necesidades concretas para tratar resfriados y gripes, en nuestra farmacia encontrarás tanto fármacos populares como otros de marcas menos conocidas por el público pero excelentemente valoradas por los profesionales de la medicina y la farmacia, que están entre las más recomendadas.

    Visítanos, determina tu elección para dar solución a los síntomas que necesitas tratar y añádela a tu carro de la compra para que procedamos a tramitar tu pedido.

    Medicamentos relacionados

  • Congestion nasal

    En Farmacia Hispanidad ponemos a tu disposición un amplio y completo catálogo online a través del que podrás comprar el medicamento bucofaríngeo que precises. Disponemos tanto de spray bucofaríngeo para dolores en el área como de las pastillas para chupar que ofrecen este mismo efecto y otras soluciones farmacológicas de primer nivel. Te invitamos a conocer nuestra oferta y hacer tu compra de productos como bucomax al mejor precio.

    Conoce nuestra amplia oferta.

    Para el tratamiento del dolor y los problemas de infecciones en la boca, la garganta y la faringe en nuestra farmacia disponemos de una gran variedad de medicamentos especialmente indicados para adultos  o para niños con los que puedes tratar y dar solución a estas problemáticas.

    Entre los productos más populares, el antiséptico bucofaríngeo en forma de yodo bucofaríngeo o yodopovidona, es una solución tópica con algunas peculiaridades específicas para el tratamiento en esta zona.

    Aquí también podrás encontrar el antiséptico bucofaríngeo en spray de marcas destacadas que precises. Es un tipo de medicamento de muy fácil aplicación, lo que contribuye a su popularidad. Sin tocar el área afectada y de manera muy sencilla y eficaz puedes seguir el tratamiento como lo precises.

    Si buscas un buen analgésico bucofaríngeo en nuestra farmacia disponemos de una amplia gama de soluciones que te ayudarán cuando así lo necesites. Los productos para chupar en forma de pastilla o comprimido son muy populares por su facilidad de uso y lo agradable del tratamiento. El alivio inmediato que proporcionan calmando síntomas como la irritabilidad, la sequedad o el dolor, son claves del éxito de los mismos. Este tipo de pastillas para chupar tienen un agradable sabor y están disponibles en diferentes sabores, por lo que mejoran la satisfacción del usuario.

    Las soluciones tópicas bebibles también son muy fáciles de utilizar y muy efectivas. Si es tu forma preferida para cuidarte, puedes encontrar los fármacos adecuados en nuestro catálogo.

    Los comprimidos chupables, una de las soluciones más demandadas.

    Este tipo de medicamentos para adultos para el tratamiento de las molestias y el dolor propio de los infecciones en el área de la garganta son muy populares y muy bien valoradas por nuestros clientes. Descubre la gran variedad de marcas y sabores disponibles para ti.

    La aparición de dolor al tragar la comida cuando tienes gripe es uno de los síntomas para los que estas medicinas aportan una  solución efectiva. La forma de tomarlos es similar a la de un caramelo que se va chupando lentamente. Al hacerlo se van liberando los principios activos que proporcionan la calma y, según el medicamento concreto, el suave adormecimiento de la zona para una mayor sensación de bienestar reduciendo o eliminando el dolor.

    Cada producto concreto indica una dosis y frecuencia de uso particular que puedes comprobar accediendo al prospecto de cada uno de ellos.

    Disponemos de una gran variedad de sabores para que la experiencia de uso resulte más grata y disfrutes de una mayor sensación de bienestar con un mejor aliento y una boca más limpia y fresca.

    Te invitamos a visitarnos para que puedas conocer todas las opciones de este tipo de medicamentos que ponemos a tu disposición, las marcas de primer nivel que las fabrican la variedad de sabores disponible. Así podrás hacer tu elección y comprar la indicada para ti.

    Te ofrecemos las soluciones destacadas de las mejores marcas.

    Para cuidarte de manera segura, eficaz y sencilla, en nuestra farmacia contamos con los productos más destacados para esta finalidad de marcas reconocidas y populares. Estas primeras marcas formulan sus productos para ser resolutivas pero siempre valorando también que resulten agradables para el usuario logrando así que el seguimiento del tratamiento sea sencillo y grato.

    Te invitamos a visitarnos para conocer los nombres comerciales cuyos productos destacados están presentes en el catálogo online de nuestra farmacia. Descubre toda nuestra oferta en detalle, conoce las peculiaridades y características específicas de cada uno de ellos  y determina el más adecuado para ti.

    ¿Buscas un producto concreto que te ha prescrito o recomendado tu médico para estas problemáticas en la zona de la boca y la faringe? Visítanos y explora nuestra oferta para encontrarlo y hacer tu compra al mejor precio. Trabajamos con laboratorios de primer nivel y con los productos más recomendados por los profesionales de la medicina para poner a tu alcance las soluciones más efectivas en este ámbito.

    Accede a nuestro catálogo, conoce al detalle nuestra oferta, encuentra la solución adecuada para tratar tu problemática y haz tu compra. Te ofrecemos precios de oferta.

     

    Quizás te pueden interesar medicamentos para:

por página