Catálogo

Categorias

Siguenos en facebook


Siguenos en facebook

INFORMACIÓN LEGAL


Gripe y resfriado Tenemos 53 productos.

por página

¿Buscas medicamentos para el tratamiento de la gripe o para el tratamiento de resfriado? En Farmacia Hispanidad ponemos a tu disposición un completo y extenso catálogo de productos para estos fines entre los que encontrarás el adecuado para ti entre los desarrollados por los laboratorios líderes del sector y las marcas menos populares pero igualmente efectivas y seguras.

Tanto si buscas un tratamiento para la gripe y el resfriado concreto o una solución adecuada para tus problemas de salud puedes encontrarlo en nuestro catálogo online.

Te ofrecemos precios al 10% de descuento que es lo que marca la ley de venta de medicamentos sin receta. Queremos ser tu farmacia para el cuidado de toda la familia, desde la edad infantil a la adulta, incluyendo a los bebés.

Mostrando 1 - 30 de 53 artículos

Disponemos de una gran variedad de medicamentos para uso pediátrico y para adultos.

En Farmacia Hispanidad ponemos especial atención en los cuidados infantiles y para ello te proporcionamos una amplia variedad de productos en la que podrás comprar el medicamento para el tratamiento natural de la gripe en niños que precises o el tratamiento farmacológico para la gripe y el resfriado común para niños y niñas que necesite tu hijo.

Aquí podrás adquirir el jarabe para el resfriado infantil y otras soluciones efectivas especialmente formuladas para los más pequeños. Estas han sido diseñadas al milímetro por los laboratorios de mayor prestigio para facilitar la aceptación de los pequeños a la toma de cada dosis necesaria para su mejora. Al uso de los principios activos necesarios se unen características propias de los fármacos infantiles para que los peques no pongan pegas a tomarlos, como un sabor y aroma adecuados a los gustos de los niños.

También te ofrecemos una gran variedad de soluciones para adultos. Aquí podrás encontrar el tratamiento para el resfriado, la gripe y la tos para personas adultas que precises. Tanto si buscas un jarabe para la gripe y la tos como unos comprimidos que alivien los síntomas generales de la misma, visítanos para encontrar el producto adecuado para ti.

A través del completo catálogo de Farmacia Hispanidad encontrarás las soluciones efectivas para el tratamiento de los síntomas de la gripe común para toda la familia, tanto niños  y niñas como personas adultas. Visítanos para conocer toda nuestra oferta y adquirir la medicina adecuada para cada caso  y persona concreta.

Conoce nuestra amplia gama de medicamentos efectivos.

Para solucionar estas problemáticas de salud disponemos de una gran variedad de medicinas eficaces. Los distintos tipos de formatos y presentaciones facilitan que el usuario pueda decantarse por aquella que solucionando los mismos síntomas y adecuada para las mismas indicaciones más se acerque a sus preferencias de uso.

El jarabe para la gripe pediátrico o de uso para niños es uno de los tipos de medicamentos para este fin mejor aceptados. La dosificación es sencilla y también su toma. Especialmente si se sufren dolores al tragar en el área bucofaríngea.

También son de gran popularidad los comprimidos efervescentes y los sobres para diluir en agua. Estos medicamentos de ingesta bebible resultan muy agradables dado que se tragan con facilidad, aportan hidratación necesaria al organismo y suelen tener un muy buen sabor para mejorar la satisfacción del usuario, mejorando síntomas añadidos como la sequedad en la boca.

No son los únicos tipos de medicinas que ponemos a tu disposición. Entre los productos destacados de los laboratorios para estas problemáticas de salud también hay otras como los supositorios, los comprimidos y más.

¿Quieres conocerlas todas y valorar cuál es la más indicada para tu caso concreto? Visítanos y descubre toda nuestra amplísima oferta.

Si tienes dudas sobre dosis, indicaciones, posibles contraindicaciones, tiempo de duración del tratamiento u otras, recuerda que puedes acceder a la lectura del prospecto a través de nuestro catálogo. Te lo proporcionamos tal y como lo ha diseñado el laboratorio fabricante del producto para que puedas recibir la información de interés que necesitas. Te resultará de interés especialmente para solventar dudas concretas.

Visítanos, conoce nuestra oferta y compra los medicamentos para el resfriado común que precises.

Queremos recordarte que trabajamos únicamente con laboratorios de primera nivel para ofrecerte medicamentos efectivos y seguros para toda la familia. Si buscas un producto popular aquí podrás encontrarlo al mejor precio de farmacia. Si buscas soluciones eficaces a necesidades concretas para tratar resfriados y gripes, en nuestra farmacia encontrarás tanto fármacos populares como otros de marcas menos conocidas por el público pero excelentemente valoradas por los profesionales de la medicina y la farmacia, que están entre las más recomendadas.

Visítanos, determina tu elección para dar solución a los síntomas que necesitas tratar y añádela a tu carro de la compra para que procedamos a tramitar tu pedido.

Medicamentos relacionados