Catálogo

Categorias

Siguenos en facebook


Siguenos en facebook

INFORMACIÓN LEGAL


Analgesia oral Tenemos 36 productos.

por página

¿Buscas analgésicos para minimizar o aliviar el dolor de distinta índole?. En Farmacia Hispanidad ponemos a tu disposición un extenso y completo catálogo con las mejores marcas para este fin. Disponemos tanto de productos específicos para la infancia como para personas adultas de las marcas más prestigiosas del mercado.

Mostrando 1 - 30 de 36 artículos

Descubre toda nuestra amplia oferta de analgésicos orales de primeras marcas.

Productos como Aspirina, Gelocatil o Ibuprofeno, entre otros, forman parte de este catálogo. Son de una gran efectividad para el tratamiento del dolor de distinto origen. Y puede utilizarse para calmar este en distintas partes del cuerpo. Migrañas, dolores de muelas, musculares, debidos a la menstruación y muchos otros pueden calmarse con la ingesta de este tipo de productos.

Cualquier botiquín doméstico o botiquín de viaje bien surtido debería contener al menos uno de estos productos. Soluciones como gelocatil infantil para los niños y niñas o gelocatil antiinflamatorio puedes ser de gran ayuda en un momento dado. Conoce las indicaciones de gelocatil solución oral para niños o accede al prospecto de gelocatil en cualquiera de sus formatos para conocer información detallada y relevante sobre este fármaco. Podrás conocer todas las características de interés sobre él y la información clave para decidir si es el indicado para ti y tu familia.

Las Aspirinas Bayer son otro de los productos de analgesia oral más populares por su efectividad para el tratamiento de distintos problemas. ¿Conoces los beneficios de estas y si es la medicina indicada para ti? Si tu médico te ha recomendado su uso añádelas a tu carro de la compra para que procedamos a tramitar tu pedido.

En Farmacia Hispanidad ponemos a tu disposición una gran variedad de productos de analgesia oral de primeras marcas. Estos conocidos productos son de gran popularidad por su efectividad. Están entre los más recomendados por los profesionales de la medicina. Y son de los mejor valorados por nuestros clientes.

Conoce estas y otras soluciones efectivas de analgesia oral en nuestra farmacia.

Puede llamar a nuestra farmacia le atendera un farmaceutico experto para aclararle cualquier tipo de duda o consulta.

Quizás te pueden interesar medicamentos para: