Catálogo

Categorias

Siguenos en facebook


Siguenos en facebook

INFORMACIÓN LEGAL

Analgesia oral Tenemos 36 productos.

por página
Mostrando 1 - 30 de 36 artículos

¿Buscas analgésicos para minimizar o aliviar el dolor de distinta índole? Visítanos. En Farmacia Hispanidad ponemos a tu disposición un extenso y completo catálogo con las mejores marcas para este fin. Disponemos tanto de productos específicos para la infancia como para personas adultas. Visítanos para conocer toda nuestra oferta para ayudarte a olvidar el dolor.

Conoce nuestra oferta de analgésicos orales de primeras marcas.

En Farmacia Hispanidad ponemos a tu disposición una gran variedad de productos de analgesia oral de primeras marcas. Estos conocidos productos son de gran popularidad por su efectividad. Están entre los más recomendados por los profesionales de la medicina. Y son de los mejor valorados por nuestros clientes.

Productos como Aspirina, Gelocatil o Ibuprofeno, entre otros, forman parte de este catálogo. Son de una gran efectividad para el tratamiento del dolor de distinto origen. Y puede utilizarse para calmar este en distintas partes del cuerpo. Migrañas, dolores de muelas, musculares, debidos a la menstruación y muchos otros pueden calmarse con la ingesta de este tipo de productos.

Cualquier botiquín doméstico o botiquín de viaje bien surtido debería contener al menos uno de estos productos. Soluciones como gelocatil infantil para los niños y niñas o gelocatil antiinflamatorio puedes ser de gran ayuda en un momento dado. Conoce las indicaciones de gelocatil solución oral para niños o accede al prospecto de gelocatil en cualquiera de sus formatos para conocer información detallada y relevante sobre este fármaco. Podrás conocer todas las características de interés sobre él y la información clave para decidir si es el indicado para ti y tu familia.

Las Aspirinas Bayer son otro de los productos de analgesia oral más populares por su efectividad para el tratamiento de distintos problemas. ¿Conoces los beneficios de estas y si es la medicina indicada para ti? Si tu médico te ha recomendado su uso añádelas a tu carro de la compra para que procedamos a tramitar tu pedido.

Conoce estas y otras soluciones efectivas de analgesia oral en nuestra farmacia.

Descubre toda nuestra amplia oferta para calmar el dolor de distinta índole.

En nuestra farmacia disponemos de un gran número de productos para esta finalidad. Trabajamos únicamente con marcas líderes para ofrecerte el nivel de calidad, seguridad y eficacia que demandas y exiges. Por ello en nuestro catálogo encontrarás nombres reconocibles y populares para el alivio del dolor de distinta índole y origen. También encontrarás otros medicamentos de nombre comercial menos conocido pero igualmente elaboradas por laboratorios de primer nivel y total confianza.

Conoce las soluciones específicas para problemáticas muy concretas que te ofrecemos. Soluciones como Gelocatil Gripe Forte con Fenilefrina puedes encontrarlas al mejor precio en nuestra farmacia.

Descubre las distintas presentaciones de estos efectivos productos. Los laboratorios a menudo ofrecen un mismo fármaco en distintas presentaciones para facilitar la satisfacción del usuario. Esto quiere decir que puedes cuidarte con un mismo producto efectivo eligiendo qué tipo de tratamiento te resulta más agradable o sencillo elegir, sin que este cambie su composición en lo básico. Sus resultados serán los mismos. Y también para los casos en los que está indicado. Únicamente variará el modo de toma de cada dosis. Por ejemplo, si prefieres una solución en comprimidos o en sobres para diluir en agua.

Conoce nuestra oferta de analgésia oral para adultos y para niños.

Visítanos para conocer toda nuestra oferta para personas adultas y para uso infantil. Descubre también las soluciones específicas para padecimientos concretos. Productos como Gelocatil para la gripe y el resfriado en su modalidad para niños y niñas o para adultos así como otros formulados y fabricados por otros laboratorios de primer nivel.

Te ofrecemos los mejores precios para que cuidar de tu salud y de la de los tuyos te cueste muy poco. Te invitamos a conocer toda nuestra oferta para encontrar la más adecuada para ti. ¿Buscas un medicamento concreto prescrito o recomendado por tu médico de familia o por el pediatra de tus hijos? Visítanos. Accede a nuestro catálogo para encontrarlo y añadirlo a tu carro de la compra.

Visita nuestra farmacia y descubre toda nuestra oferta. ¿Sabes que puedes leer el prospecto de cada producto si así lo deseas gratuitamente y sin compromiso? De este modo podrás conocer en detalle información relevante sobre el mismo que te ayude a decidir si es el indicado para ti  si no es lo que estás buscando.  Datos como las indicaciones y contraindicaciones forman parte de él. También las dosis, los efectos secundarios si los hubiera y otros datos necesarios para determinar cuál es el más indicado para ti.

Quizás te pueden interesar medicamentos para: