Catálogo

Categorias

Siguenos en facebook


Siguenos en facebook

INFORMACIÓN LEGAL


Analgesia tópica Tenemos 51 productos.

por página

En Farmacia Hispanidad ponemos a tu disposición un completo y extenso catálogo con los productos de analgesia tópica de las marcas más prestigiosas del sector. Disponemos de una gran variedad de cremas, geles, apósitos y pomadas para el tratamiento del dolor. 

Mostrando 1 - 30 de 51 artículos

Conoce nuestra oferta para aliviar el dolor de músculos y articulaciones.

¿Conoces nuestro catálogo de soluciones tópicas para el dolor muscular? Descubre todos los productos que ponemos a tu disposición para estos problemas de salud. Disponemos de productos tan relevantes como Ibuprofeno en crema al mejor precio.

Este tipo de productos de analgesia tópica en forma de cremas y pomadas son muy populares y efectivos. Resultan muy fáciles de aplicar sobre la zona dolorida a tratar, y proporcionan un alivio y calma del dolor de forma efectiva que contribuye al mayor bienestar del usuario.

El uso de una crema analgésica y antiinflamatoria como la crema con ibuprofeno está indicado en distintos casos. ¿Tienes dudas al respecto? Puedes acceder gratuitamente y sin compromiso a la lectura del prospecto del producto que te interese y sobre el que quieras conocer más.  Podrás conocer la información relevante y de interés  para saber qué producto es el más indicado para ti.

Las cremas y pomadas son muy fáciles de extender sobre la zona a tratar y proporcionan una calma casi inmediata. Son de gran popularidad. La forma más habitual de extenderlas es aplicando un suave masaje que resulta muy reconfortante y ayuda a la absorción del producto a través de la piel.

Las espumas se extienden de forma similar. Son menos empleadas pero igualmente efectivas. Estos aerosoles proporcionan un producto muy fácil de extender que es absorbido con facilidad por la piel para un tratamiento rápido.

También muy populares son los geles. Su forma de aplicación es igual a la anterior, aunque su textura es ligeramente diferente. Muchos de estos productos proporcionan un frescor inmediato que reduce la sensación de molestia y proporciona un importante alivio al momento mientras actúa en profundidad para un alivio más intenso y prolongado en el tiempo.

Los apósitos analgésicos son menos conocidos pero muy eficaces. Su uso es sobre todo a nivel más localizado.

En nuestra farmacia hemos diseñado un completo catálogo, en él encontrarás los productos más relevantes de marcas líderes en el sector.

Puede llamar a nuestra farmacia le atendera un farmaceutico experto para aclararle cualquier tipo de duda o consulta.

Medicamentos relacionados