Categorias

Siguenos en facebook


Siguenos en facebook

INFORMACIÓN LEGAL


SERELYS 60 COMP View larger

SERELYS 60 COMP

SERELYS

165889
8470001658890

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN Complemento alimenticio formulado específicamente para la etapa de la menopausia y perimenopausia. Con extractos citoplasmáticos de polen que cont...

More details

Producto agotado

18,80 €    Iva incluido

ASISTENCIA FARMACEUTICA

logotipo de generalitat valencianalogo agencia española de medicamentoslogo  cima
  • ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Complemento alimenticio formulado específicamente para la etapa de la menopausia y perimenopausia. Con extractos citoplasmáticos de polen que contribuye al control de los sofocos y otros síntomas de la menopausia como los trastornos del sueño, cansancio y fatiga, irritabilidad, etc. No tiene efecto hormonal ni fitoestrogénico. Sin alérgenos derivados del polen (eliminación de la cubierta del polen que contiene las proteínas alergénicas).

    INGREDIENTES

    Concentrado PI82/GC Fem* (extractos citoplasmáticos purificados de polen), D-alfatocoferol acetato; agentes de carga: isomalt, celulosa microcristalina; emulsificante: polisorbato 20; estabilizantes: maltodextrina; goma arábiga; antiaglomerantes: aceites de algodón hidrogenado, dióxido de silicio; agentes de recubrimiento: goma laca, talco.

    ANÁLISIS MEDIO

    Por 100 g:
    Proteínas: 5,7 g
    Hidratos de carbono: 51,7 g
    Lípidos: 4,6 g
    Vitamina E: 1,37 g

    ENERGÍA

    279,9 Kcal / 1146 kJ

    MODO DE EMPLEO

    2 comprimidos al día, preferiblemente uno por la mañana y otro por la noche, durante los dos primeros meses y después uno o dos comprimidos dependiendo de la intensidad de los síntomas.

    PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

    Se aconseja no superar las dosis recomendadas sin consejo médico.

    CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

    Conservar en lugar fresco y seco.

    USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

    Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.Contiene una fuente de soja, fenilalanina y gelatina de pescado.

  • Opiniones de nuestros clientes: