Categorias

Siguenos en facebook


Siguenos en facebook

INFORMACIÓN LEGAL

EMENEA CEREZA 250 ML View larger

EMENEA CEREZA 250 ML

153588

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN Jarabe simple aromatizado para reposición rápida de niveles fisiológicos de glucosa y contribuye a recuperar el bienestar digestivo.

More details

7,55 €   Iva incluido

ASISTENCIA FARMACEUTICA

farmacia verificada
  • ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Jarabe simple aromatizado para reposición rápida de niveles fisiológicos de glucosa y contribuye a recuperar el bienestar digestivo.

    INGREDIENTES

    Cereza: Agua desionizada, glucosa anhidra, fructosa anhidra, glicerol, ácido fosfórico, aroma de cereza. Lima: Agua desionizada, glucosa anhidra, fructosa anhidra, glicerol, ácido fosfórico, aroma natural de lima.

    ANÁLISIS MEDIO

    Por 10 ml:Azúcares: 7,5 g- glucosa: 3,7 g- fructosa: 3,7 g

    MODO DE EMPLEO

    Debe tomarse sin diluir. No es recomendable beber líquidos inmediatamente antes o después de la ingesta. El tapón viene provisto con un vaso dosificador con indicador de dos medidas: 5 ó 10 ml. Se pueden tomar una o dos medidas de Emenea cada 15 minutos, hasta que desaparezca la sensación de malestar. Niños entre 3 y 12 años: Tomar 1 medida de 5 ml cada 15 minutos para incrementar los niveles de azúcar en sangre. En desplazamientos: Tomar 10 ml (2 medidas de 5 ml), 15 minutos antes de inicia el viaje. Si el viaje es de larga duración se puede repetir la toma de 5 ml cada hora. Adultos: Tomar 1 medida de 10 ml cada 15 minutos para incrementar los niveles de azúcar en sangre. Embarazo: Tomar 20 ml (2 medidas de 10 ml), 15 minutos antes de levantarse de la cama. Repetir tomas de 10 ml, en caso necesario. En desplazamientos: Tomar 20 ml (2 medidas de 10 ml), 15 minutos antes de iniciar el viaje. Si el viaje es de larga duración se puede repetir la toma de 10 ml cada hora.

    PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

    Su contenido en azúcares de rápida absorción debe ser tenido en cuenta durante el uso de Emenea® en personas diabéticas. Este producto no debe ser utilizado por personas con Intolerancia Hereditaria a la Fructosa (IHF) o con problemas de absorción de glucosa.

    CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

    Conservar en lugar fresco y seco. Se puede conservar en nevera. Una vez abierto el envase, se recomienda consumirlo antes de 3 semanas.

  • Trusted Shops Reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: