Categorias

Siguenos en facebook


Siguenos en facebook

INFORMACIÓN LEGAL


ALMOHADILLA FARMALASTIC DOBLE PROTEC GDE View larger

ALMOHADILLA FARMALASTIC DOBLE PROTEC GDE

FARMALASTIC

159511
8470001595119

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN Evitar y aliviar las metatarsalgias / dolores plantares del antepié debidos a envejecimiento o desgaste de la almohadilla plantar natural del pie, dureza...

More details

19,32 €    Iva incluido

ASISTENCIA FARMACEUTICA

logotipo de generalitat valencianalogo agencia española de medicamentoslogo  cima

  • ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Evitar y aliviar las metatarsalgias / dolores plantares del antepié debidos a envejecimiento o desgaste de la almohadilla plantar natural del pie, durezas, recalentamiento, prolongada postura de pie, etc. Evitar y aliviar los dolores provocados por fricción excesiva sobre el juanete (hallux valgus).No utilizar sobre heridas abiertas.Silicona 85%, poliamida/elastano 15%.


    MODO DE EMPLEO

    Introducir el pie en la prenda, con la almohadilla en contacto con la planta del pie.Recomendamos utilizar medias o calcetines. En personas que padezcan diabetes, arteritis, polineuritis, neuropatía de los miembros inferiores o úlceras varicosas, vigilar durante la utilización, especialmente que la banda entre los dedos no genere fricción.


    CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

    Lavar a mano sin frotar a máquina (máx. 40ºC) utilizando la bolsa de lavado adjunta. Al secar no exponer al sol, radiadores ni cualquier otra fuente de calor.No planchar.El contacto con la prenda con cremas o aceites deteriora las fibras haciéndolas menos elásticas y más débiles.

  • Opiniones de nuestros clientes: