Categorias

Siguenos en facebook


Siguenos en facebook

INFORMACIÓN LEGAL


RELEC INFANTIL LOCION 125 ML View larger

RELEC INFANTIL LOCION 125 ML

RELEC

169085
8470001690852

El Loción Repelente de Mosquitos Infantil de Relec no grasa y sin alcohol especialmente desarrollada para protección infantil.Loción...

More details

7,73 €    Iva incluido

ASISTENCIA FARMACEUTICA

logotipo de generalitat valencianalogo agencia española de medicamentoslogo  cima
  • El Loción Repelente de Mosquitos Infantil de Relec no grasa y sin alcohol especialmente desarrollada para protección infantil.

    Loción hipoalergénica. Protege la piel de los niños contra las picaduras de mosquitos durante 6 horas.

    Formato:

    Bote de 125 ml.

    Modo de empleo:

    Aplicar con cuidado en la zona del cuerpo que se deseee proteger.

    Para aplicación en la cara aplicar sobre la mano y después extender en la cara, con la excepción de los ojoso y los labios. La aplicación frecuentey repetida es innecesaria. Evitese aplicar en las manos de los niños. Lávense adecuadamente las manos después de la utilización del producto. Lávese la zona del cuerpo donde se ha aplicado el producto una vez concluido el tiempo de protección.

    Ingredientes:

    3-(N-acetyl-N-butyl)aminiopropionic acid ethyl ester (IR-3535) 20%, Agua, 2-methylpropane-1,3 diol, propan 1, 2, 3-triol, crospolimero de acrilatos/C10-30 alquil acrilato, 2-Phenoxy-1-ethanol, Perfume limón, 2, 2, 2 nitrilotrietanol, Decamethylcyclopentasiloxane/ Octamethylcyclotetrasiloxane, dimethiconol, dióxido de titanio, etilendiamino tetra-acetato tetrasódico.

  • Opiniones de nuestros clientes: