Categorias

Ofertas

INFORMACIÓN LEGAL

MARTIDERM PROTEOGLICANOS 30 AMPOLLAS PIEL SECA View larger

MARTIDERM PROTEOGLICANOS 30 AMPOLLAS PIEL SECA

247379

FUNCIÓN Hidratante y reafirmante.Cuidado diario de la piel fotoenvejecida. Acción intensa e inmediata proporcionando una piel mas luminosa, suave y flexible. Su uso continuado...

More details

32,04 €   Iva incluido

ASISTENCIA FARMACEUTICA

farmacia verificada
  • Martiderm Proteoglicanos Piel Seca comprar a precio en oferta

    Estas ampollas se consideran el tratamiento definitivo para acabar con la sequedad de la piel, con la flacidez producida por el paso del tiempo y la actuación de los diferentes agentes externos, así como por trastornos derivados del fotoenvejecimiento cutáneo.

    Los componentes clave de la fórmula del producto son los proteoglicanos, unos compuestos que integran un elevado poder reparador. Además, en su fórmula también encontramos una importante dosis de vitamina C pura, por lo que la dermis se aprovechará del poder antioxidante de la vitamina.

    Características del producto “Martiderm Proteoglicanos 30 ampollas piel seca”

    Las ampollas martiderm proteoglicanos están diseñadas para tratar las arrugas concentradas en la zona de las arrugas de la cara y del escote, además de para combatir el clásico problema de la sequedad cutánea.

    Al mismo tiempo, la vitamina C pura ayudará a prevenir que se puedan formar nuevas arrugas.

    Estas ampollas están diseñadas para poder aplicarse tanto en la zona de la cara, como en la del escote. Para ello tan sólo habrá que vaciar el contenido de la ampolla y se colocará sobre la zona deseada aplicando un ligero masaje. Debido a su fórmula sedosa, el producto no tardará en penetrar en la dermis.

    Una vez que hayan pasado 10 minutos, el exceso de líquido tendrá que ser retirado con un algodón. Finalmente usaremos nuestra crema tradicional o el maquillaje en cuestión.

    En cuanto a los proteoglicanos martiderm efectos secundarios, algunas personas pueden presentar alergia a algunos de sus componentes, aunque no es habitual.