Categorias

Siguenos en facebook


Siguenos en facebook

INFORMACIÓN LEGAL


PURANOX SPRAY RONQUIDOS 45 ML View larger

PURANOX SPRAY RONQUIDOS 45 ML

PURANOX

162184
8436540335456

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN Sistema antirronquidos. Modo de acción mecánica.Marcado CE. ON: 0344. Clase IIa, no estéril. COMPOSICIÓN Agua, extract...

More details

Producto agotado

21,19 €    Iva incluido

ASISTENCIA FARMACEUTICA

logotipo de generalitat valencianalogo agencia española de medicamentoslogo  cima
  • ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Sistema antirronquidos. Modo de acción mecánica.Marcado CE. ON: 0344. Clase IIa, no estéril.

    COMPOSICIÓN

    Agua, extractos de ballota nigra, marruvium vulgare, zinziber officinalis, xilitol, alcohol, betaína, glicerina, oleth-20, glicol caprylyl, piridoxina HCl, fosfatidilcolina, aceite de pimpinella anisum (anís), aceite de mentha piperita (menta), aceite de eucalyptus globulus, limoneno.

    MODO DE EMPLEO

    Pulverizar en la parte posterior de la garganta. No comer ni beber después de la aplicación.

    PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

    Recipiente presurizado: No lo perfore ni lo queme, incluso después de su uso. Puede explotar si se calienta. Mantener alejado de calor, superficies calientes, chispas, llamas y otras fuentes de ingnición. No fumar. Proteger de la luz solar. No exponer a temperaturas superiores a los 50° C. Manténgase fuera del alcance de los niños. No desechar en el ambiente. Las personas con alergias deberán comprobar la lista de ingredientes y consultar o su médico si es necesario. No se recomienda el uso de PuraNox a mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. No debería aplicarse PuraNox en niños menores de 12 años. Interacción desconocida con la medicación. En caso de duda consulte a su médico. Los relajantes musculares, como pastillas contra el insomnio, o el alcohol pueden influir en la efectividad de PuraNox. No pulverice el spray hacia los ojos.

    CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

    Debe almacenarse en un lugar seco y a temperatura ambiente. Caducidad: 3 años.

  • Opiniones de nuestros clientes: