Categorias

Siguenos en facebook


Siguenos en facebook

INFORMACIÓN LEGAL


TONIMER NORMAL 125 ML View larger

TONIMER NORMAL 125 ML

TONIMER

158653
8033224818191

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN Solución isotónica estéril de agua de mar, de reducido contenido de sodio y con pH levemente alcalino, particularmente adecuado para la eliminación y la flu...

More details

7,88 €    Iva incluido

ASISTENCIA FARMACEUTICA

logotipo de generalitat valencianalogo agencia española de medicamentoslogo  cima

  • ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Solución isotónica estéril de agua de mar, de reducido contenido de sodio y con pH levemente alcalino, particularmente adecuado para la eliminación y la fluidificación de las mucosidades de las fosas nasales en casos de sequedad de las mucosas y en los resfriados.


    MODO DE EMPLEO

    Después de haber quitado el tapón, los adultos y los niños, capaces de usar el producto autonomamente, pueden usar Tonimer en cualquier posición. Se aconseja colocar la cabeza inclinada de un lado sobre el lavabo e introducir el dosificador en el interior de la fosa nasal y apretar sobre el distribuidor para la salida del producto. Repetir idéntica operación en la otra fosa nasal.
    En relación con los recién nacidos y los niños pequeños tumbar el niño sobre un lado, insertar el distribuidor en una de las fosas nasales y apretar. A continuación tumbarlo del otro lado y repetir la operación anterior en la otra fosa nasal.
    Depués del uso, limpiar y secar el distribuidor y cerrar el envase con la tapón correspondiente.


    PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

    Recipiente bajo presión, proteger de los rayos del sol y no exponer a una temperatura superior a los 50ºC. No perforar, ni quemar, tampoco después del uso.

  • Opiniones de nuestros clientes:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: