Categorias

Siguenos en facebook


Siguenos en facebook

INFORMACIÓN LEGAL

EFFACLAR DUO 40 ML ROCHE POSAY View larger

EFFACLAR DUO 40 ML ROCHE POSAY

152689

FUNCIÓN Elimina imperfecciones severas y desincrusta los poros obstruidos. MODO DE EMPLEO Aplicar mañana y/o noche sobre el rostro. Sirve como base de maquillaje. PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS Uso externo.

More details

13,46 €   Iva incluido

ASISTENCIA FARMACEUTICA

farmacia verificada
  • Venta online de Effaclar Duo Roche Posay

    Effaclar duo anti imperfecciones para pieles con imperfecciones severas, para el cuidado de pieles grasas, corrige y previene las marcas. Una crema cuya textura no obstruye los poros de la piel, hipoalergénica, en la que los parabenos han sido sustituidos por otros compuestos mucho menos agresivos para la piel y un índice de níquel testado para personas con intolerancia al níquel.

    Una crema ideal para aplicar por la mañana y/o por la noche después de limpiar la piel con algún gel limpiador calmante y antiirritante. Además la crema Effaclar duo es una excelente base de maquillaje. Prueba a formar una espuma con las manos con un poco de agua tibia, aplica en el rostro, masajeando suavemente, aclara y posteriormente aplica la crema Effaclar duo para obtener
    unos resultados excelentes.

    La roche posay effaclar duo

    Una crema que a las 24 horas de comenzar a utilizarla consigue que las imperfecciones sean visiblemente menos rojas. A los 8 días las imperfecciones se reducen y tras 4 semanas los poros se purifican y la textura de la piel se afina consiguiendo que los brillos y las zonas grasas se regulen.

    Effaclar duo da un efecto que consigue los mejores comentarios entre sus usuarias con resultados visibles, unificando la piel, reduciendo de manera considerable marcas de acné en la cara con un efecto de hidratación de la piel que no da sensación de graso ni de excesiva carga.

  • Trusted Shops Reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: